CLUB

El conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la Segunda División ha tenido dos etapas, la primera de ellas de los años 60 hasta 1979, así como la actual que inició en 1990.

En ese lapso la UAEM obtiene el ascenso deportivo a la “Liga de Ascenso MX, en el torneo 2015-2016, por lo que por segundo año consecutivo disputa la “Final de Temporada por el Ascenso”, después de haber sido campeón en los Torneos Apertura 2014 y Apertura 2015.

Bajo el mando del entrenador Omar Ramírez Lara, obtuvo el boleto al Ascenso al imponerse al conjunto de la Jaiba Brava de Tampico Madero por global de 1-0, con anotación de Wilber Renteria, por lo que se convirtió así en la figura del conjunto equino.

Por lo que ahora comienza una nueva aventura y con ello con el firme propósito de tener una destacada actuación dentro de este temporada de la Liga de Ascenso.

PRÓXIMO PARTIDO

ADQUIERE TUS BOLETOS

twitter_title

🚨¡ATENCIÓN AFICIÓN!🚨

El próximo jueves 19 de julio, serán entregados los #PotroAbonos en taquilla 1 del estadio. Con el podrás acceder al partido del viernes ante @Tapachula_FC. 🙌🏽😎🐴🏟️💳

#UnidosSomosIndomables👊🏼

Cargar más...
facebook_title

Síguenos

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: Error validating application. Application has been deleted.
Type: OAuthException
Code: 190
Please refer to our Error Message Reference.
videos_title

TIENDA POTRO

Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba

Paseo Gral Vicente Guerrero 1622,
Barrio de San Bernardino, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.
cabalga_pasion

POTROS UAEM FC ® Derechos Reservados 2017 Política de privacidad y Términos y condiciones