POTROS UAEM FC SONÓ SUS CAÑONES EN 21 OCASIONES

TOLUCA, Edomex.- Potros UAEM FC tuvo otro excelente torneo luego de haber calificado en el Clausura 2017 con 28 puntos.

Así que la temporada 2016-2017 en la Liga de Ascenso MX que hicieron los mexiquenses fue exitosa, teniendo en cuenta que libraron el tema del descenso mucho antes de que terminara el torneo regular.

Y sí, sus puntos acumulados dieron prueba del gran trabajo, los goles anotados marcaron la pauta para estar entre los mejores cinco del campeonato y por ende conseguir al final el pase a la Liguilla.

Los pupilos del técnico Omar Ramírez anotaron 21 tantos y ‘vacunaron’ a rivales de la talla como: Murciélagos (2-0), Lobos BUAP (4-1), Dorados de Sinaloa (1-0), Coras FC (1-1), FC Juárez (1-0), Loros de Colima (3-1), Alebrijes de Oaxaca (1-1), Correcaminos UAT (1-1), Zacatepec (3-1), Celaya FC (2-0) y Mineros de Zacatecas (1-3).

Su departamento ofensivo estuvo alerta en cada uno de los partidos y cuatro artilleros hicieron sentir sus cañones.

Antonio López fue el mejor goleador de los universitarios al marcar cuatro tantos y se los hizo a Loros de Colima un par de veces, y al Zacatepec también con un doblete.

Le siguen: Dante Osorio con tres, y los anotó a Lobos BUAP, Dorados de Sinaloa y al Celaya FC.

En tanto que Moisés Hipólito colaboró con el mismo número de goles y los hizo a: Murciélagos FC, Zacatepec y Mineros de Zacatecas.

Mientras que Jesús Henestrosa, se despachó también con tres goles y dos de ellos los hizo contra Lobos BUAP y uno más contra FC Juárez.

Mientras que el brasileño, Luis Carlos Medina colaboró con un par de ‘pepinos’; uno de ellos lo marcó a Lobos BUAP y el segundo al Coras FC.