NO FALLAR AL FRENTE: MARCOS GOMES

TOLUCA, Edomex.- Con el único propósito de sacar la mayor de las ventajas en casa en el duelo de Ida de los Cuartos de Final contra FC Juárez, Potros UAEM FC trabajó a todo vapor en su estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.
Los mexiquenses saben que tienen que darlo todo, que no pueden darse el lujo de fallar al frente y mucho menos atrás porque los fronterizos son peligrosos.
En su último enfrentamiento, los universitarios vencieron a domicilio al FC Juárez por 1-0, un resultado que motiva a los pupilos del técnico Omar Ramírez para tratar de ‘pegarle’ otra al rival.
Ahora ya no estarán en juego los tres puntos, sino el pase a la ronda de Semifinales, por lo que los equinos saben que de lograr una victoria contundente en casa tendrán un pie a la siguiente ronda.
El mediocampista brasileño Marcos Gomes dijo: “Sabemos que FC Juárez es un equipo fuerte y nos estamos preparando al máximo para hacer el mejor futbol este jueves porque la meta es ganar”.
¿Obligados a dar el primer golpe como locales?
-Sí y para eso nos estamos entrenando, corregimos lo malo que se ha hecho, lo cierto es que a la delantera tenemos que ser certeros, no fallar las oportunidades que tengamos a gol.
¿Cómo llega el plantel al juego de Ida?
-Estamos muy concentrados y mentalizados porque aquí nos jugamos todo.
¿Cómo te sientes para esta nueva liguilla?
-Motivado y muy contento, y todos ya queremos jugar, entrar en acción porque queremos avanzar a la siguiente fase.
Ya saben y conocen bien al rival ¿eso es un punto a favor?
-Es un equipo que se mueve bien, que toca bien la pelota, sabe desbordar, por lo que debemos tener mucho cuidado.
IMG_2688 IMG_2696