SIN EXCESOS DE CONFIANZA: ROBERTO ORONA

TOLUCA, Edomex.- La oncena de Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al duelo de la Jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX contra Celaya.
Los equinos trabajaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ bajo la batuta del técnico Omar Ramírez, quien junto con su plantel quiere otra victoria en casa y con ello mantener su sello de invicto.
Al final de la sesión, el auxiliar técnico, Roberto Orona, señaló que el plantel está listo para enfrentar al Celaya, “Potros llega fuerte al partido donde la única meta es la de ganar, es en lo que único que pensamos, se ha trabajado fuerte para conquistar los tres puntos mismos que son vitales para dar un paso más a la calificación”.
De lo que será el rival, el ‘profe’ Orona descartó que sea fácil, “para nada, al contrario, es igual de peligroso como todos los demás equipos, así que no podemos caer en excesos de confianza, hay que salir concentrados con el objetivo de proponer el partido”.
¿Habrá marcaje especial para Alfredo Moreno?
-Sabemos es que es un referente en el Celaya, pero no sólo él, sino todos los jugadores que tiene el rival son peligrosos, Potros jugará como lo ha hecho a lo largo del torneo y lejos de preocuparnos por el rival, nos ocupamos en lo que haga nuestro equipo.
¿Obligados a ganar en casa?
-Tanto como obligación no, más bien lo vemos como una tarea a cumplir porque eso nos llevaría a estar más cerca de la calificación.
Asimismo dijo que salir con los tres puntos y una mezcla de resultados los pondría más arriba en la tabla, “el grupo está muy cerrado, aquí ya no podemos dejar ir puntos y menos de locales, así que buscaremos ganar en casa este viernes”.
1_0000_IMG_0130 1_0005_Layer 1