TENEMOS CON QUE PARA GANAR: JUAN CARLOS MORALES

TOLUCA, Edomex.- Con la firme propuesta de traerse los tres puntos de suelo morelense, Potros UAEM FC trabaja a todo vapor para lograr el objetivo este sábado en casa del Zacatepec.
Los universitarios trabajaron arduamente por la mañana de este martes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos, bajo la supervisión del entrenador, Omar Lara, quien siguió de cerca cada uno de los trabajos técnicos-tácticos.
Al final del entrenamiento, el defensa lateral Juan Carlos Morales habló de lo que será el juego contra el número dos de la tabla general, quien dicho sea de paso suma 20 unidades.
“Sin duda alguna, será un duelo interesante porque el rival (Zacatepec) está haciendo un buen papel por algo es el número dos de la competencia y en su casa buscará quedarse con el triunfo, pero para ello trabajamos, con la única meta de ganar, es vital traernos los tres puntos”, dijo.
¿Urge ganar de visitante, luego de que no lo han hecho?
-Así es, se nos ha complicado sacar el triunfo fuera de casa, por lo tanto, ahora es cuando debemos salir con todo para ganar, tenemos con que para quedarnos con los tres puntos.
¿Cómo ves al rival?
-Fuerte, sabemos que toca bien la pelota, por lo tanto no podemos cometer errores de nada, salir bien concentrados y adelante ser certeros.
¿En el juego pasado se falló mucho?
-Así es, tuvimos para haber anotado y al final pesó que no se haya anotado cuando se tuvieron para gol, pero así es el futbol, a veces entra y otras no.
Asimismo el lateral externó que le jugarán al Zacatepec como lo han hecho, “con futbol ofensivo, presionar sus salidas, pero sobre todo estar muy concentrados en cada una de las líneas”.
DSC_0482 DSC_0477