POTROS UAEM FC CAMBIA EL ‘CHIP’

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- No hay tiempo que perder, y Potros UAEM FC se alista para encarar la Jornada 11 del Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.
La escuadra universitaria recibe este viernes a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, partido programado a las 19:00 horas en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova.
Aprovechando la estancia en tierras chiapanecas, el conjunto al mando del técnico Omar Ramírez Lara entrenó este miércoles en la cancha alterna al estadio Víctor Manuel Reyna.
El sueño de la Copa MX terminó para los equinos, luego de la caída la noche del martes 3-2 frente a los Jaguares de Chiapas, concluyendo así la fase de grupos con tres unidades.
Experiencia y aprendizaje, como lo destacó el técnico Omar Ramírez, aunque llegó el momento de cambiar el ‘chip’.
“Tenemos que darle la vuelta a la página, terminó nuestra participación en Copa MX con mucho aprendizaje y experiencia que ayudará a todos los jugadores a crecer, ahora es tiempo darle vuelta a la página, enfocarnos en el torneo local, este mismo viernes tenemos un compromiso importante en casa frente a Correcaminos, donde tenemos que sacar el resultado como lo hemos venido haciendo”, fueron las palabras del técnico universitario.
1 2