VERÁN DE QUÉ ESTÁ HECHO POTROS: RIPPA

TOLUCA, Edomex.- El duro descalabro que sufrió Potros UAEM FC a manos del Necaxa por 5-1, en juego de Copa MX quedó atrás, ahora los universitarios están listos para enfrentar a Coras FC, en juego de la Jornada 6 de la Liga de Ascenso MX.

Antes de partir hacia suelo nayarita, los mexiquenses entrenaron a temprana hora en la cancha del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova para corregir los últimos detalles.

Al término del mismo, Alfonso Rippa, capitán de los equinos, dijo que lo sucedido en el juego contra los Rayos, está en el olvido, “fue una derrota que dolió, pero se sacaron cosas positivas, entre ellas que el equipo se rompió la cara y bueno, así es el futbol, además el equipo tiene el respaldo de todo el grupo; lo bonito del futbol es que te da revanchas y la tendremos este sábado, ahí todo mundo se desquitará”.

Tú como capitán y voz del equipo ¿les transmites tu experiencia?

-Sí, pero la verdad es que no pasa nada, ni es para alarmarse, fue un duelo de Copa, además vamos bien, y no será la primera o la última de nuestras carreras, también hemos metido seis goles pero tampoco somos el Barcelona, somos un equipo que trabaja, que está en la mejor disposición.

De cara a lo que será la cita contra el conjunto nayarita este sábado, el ‘Capi’ Rippa apuntó: “Hay que sumar de visitantes porque en casa se han hecho bien las cosas, sabemos que venció al América en la Copa y ahora es el turno de Potros para que vean de que estamos hechos”.

DSC_1723