SÓLO FUE UNA MALA NOCHE: EMMANUEL CERDA

TOLUCA, Edomex.- El delantero de Potros UAEM FC, Emmanuel Cerda rompió una larga sequía de gol, luego de hacer el tanto de la honra contra Necaxa (5-1), en juego de la Fecha 3 de la Copa MX.
De lo sucedido en el cotejo contra los Hidrorrayos, el ariete potosino expresó: “Uno siempre está contento de marcar y se me dio, ya me hacía falta aunque no fue el mejor escenario, la verdad es que el equipo tuvo una mala noche; fue un primer tiempo que jamás queremos volver a tener”.
Haciendo una pequeña pausa, Cerda agregó: “Para el segundo tiempo salimos con el coraje de hacer mejor las cosas, se intentó, se tuvo más la pelota y por ende más llegadas, pero no nos alcanzó”.
El artillero reiteró que lamentablemente no era el marcador que deseaban, “pero así es el futbol, no es la primera vez que me pasa, me sucedió en otros equipos y nos levantamos; tampoco es para volvernos locos, el equipo está bien, simplemente fue un partido donde las cosas no se dieron y ya”.
Lejos de mostrar tristeza, Potros UAEM FC saca el coraje para reparar el daño lo más pronto posible, a lo cual el camiseta 10 afirmó que el equipo está bien, “todos nos apoyamos, sabemos qué hacer y en la Liga estamos bien, en la Copa ganando un juego estamos del otro lado y cuando eso pase ya nadie se va acordar de lo que se vivió contra Necaxa”.
¿Cambiar el ‘chip’ para pensar en Coras?
-Sí, lo más bonito del futbol es que al otro día te da revancha y hay que tomarla con carácter; tenemos la capacidad para salir adelante y escalar en la tabla, así el equipo estará tranquilo.
j2                                                j3