ENFRENTAR A DORADOS TIENE UN GRADO ESPECIAL: PAVEZ

TOLUCA, Edomex.- No afloja el paso en sus entrenamientos el conjunto de Potros UAEM FC de cara al duelo contra Dorados de Sinaloa, donde la meta es superarlos y con ello cobrarse la deuda por la eliminación en la liguilla pasada en la Liga de Ascenso MX.
Un encuentro muy especial es el que tendrán los pupilos del técnico Omar Ramírez, pues saben que en casa están más que obligados a superar al cuadro del  Pacífico.
Al respecto, el mediocampista chileno Luis Pavez externó que el partido contra Dorados tiene un grado especial.
“Por lo que pasó en la liguilla anterior, donde fuimos eliminados por ellos, ahora vamos con la finalidad de sacar el triunfo porque son tres puntos muy importantes y hay que sumar en casa, la idea es cobrarnos la derrota anterior y lejos que revista superar al Campeón, lo que importa es triunfar porque el objetivo común del plantel es alejarnos rápidamente del descenso”, señaló el jugador universitario.
Luis Pavez ya conoce bien al rival y dijo que en los duelos anteriores hicieron bien las cosas y ahora se tiene la obligación de ganar.
“Potros siempre ha presionado, se ha planteado bien en cada partido y esta vez no será la excepción, el equipo es muy fuerte como local y será fundamental vencer aquí, lo volveremos hacer este viernes, tal y como sucedió  contra Lobos BUAP”, dijo el elemento equino.
En relación al fuerte ajetreo que le espera al conjunto universitario, ya que tendrá tres juegos en una semana (dos de Liga y uno de Copa), Pavez señaló que hay confianza en sacar buenos resultados.
“Hay equipo para enfrentar los dos torneos y ya se vio la semana pasada donde tuvimos una serie de tres partidos y se sacaron puntos positivos, aunque hubo mucho desgaste, no hubo lesionados, ni nada por el estilo, queda en claro que este equipo puede dar más de sí”, aseguró el elemento de los Potros UAEM FC.
2 (1)                                                3 (1)