BORRÓN Y CUENTA NUEVA: LEONIN PINEDA 4 DE ENERO

TOLUCA, Edomex.- El Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX está muy cerca de empezar, por lo que la escuadra de Potros UAEM FC ultima detalles para lo que será su primer juego el torneo contra Leones Negros de la UdeG., a celebrarse este domingo al mediodía.

Los universitarios se han preparado con todo porque quieren empezar con el pie derecho la campaña sabiendo que el rival en turno no es nada fácil.

El experimentado portero Leonin Pineda habló del primer choque, donde por cierto en el torneo pasado fueran presa de los melenudos.

“Yo veo un partido nuevo pues el futbol te da revancha y es mejor pensar en lo que viene que es este torneo, lo que haremos es buscar de a tres puntos en cada jornada sea cual sea el rival que esté enfrente”, dijo.

Para Potros UAEM FC vendrán dos semanas intensas, llenas de mucho futbol porque estarán jugando la Liga y Copa, a lo cual expresó: “antes que nada, tenemos muy claro que lo primordial es la Liga, la Copa es un parte aguas que nos dio el torneo pasado, ahora hay que jugarla pero sin dejar de lado que nos estamos jugado gran parte en este torneo el descenso, es por ello que debemos sumar en cada partido para alejarnos de ese tema lo más rápido posible”.

¿La escuadra llegará al ciento por ciento al primer juego?

-Sí, porque desde que llegamos aquí, está el dar más y aunque tenemos ese colchón de puntos a favor en el cociente sobre Loros y Tampico Madero y no queremos que se nos vaya rápidamente.

Se le recordó del cuarto lugar obtenido en el torneo anterior, por lo que se le preguntó si es un parámetro para igualarlo o superarlo, a lo que dijo: “Yo soy de los que borrón y cuenta nueva, iremos jornada tras jornada, no podemos pensar en ser Campeón sino se califica y para entrar a la Liguilla se debe sumar en cada jornada, por lo tanto lo único en que pensamos es en sumar ya sea de local o visitante”.

2