EL EQUIPO AGARRA RITMO Y FORMA: RIPPA

TOLUCA, Edomex.- Potros UAEM FC no pierde el ritmo en sus trabajos de pretemporada rumbo al arranque del torneo Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX, donde su primer duelo será contra Leones Negros de la UdeG.

Tras disputar (el jueves) su cuarto duelo amistoso frente a Venados de Mérida en la ciudad de Puebla donde empataron a dos goles, los mexiquenses entrenaron este viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ y al término de la sesión, el defensa central y capitán de la escuadra, Alfonso Rippa habló y dijo: “Más allá de esa solidez que se va mostrando, el equipo va agarrando ritmo, forma e irá mejorando conforme vaya pasando la etapa de la pretemporada; debemos soltarnos más, empezar agarrar aspectos más finos para llegar lo mejor posible al campeonato”.

Del cuarto duelo disputado por los universitarios, el zaguero señaló: “Este juego fue tan bueno como el pasado (contra Tampico Madero), son encuentros que sirven de mucho; ahora fue más intenso, trabado y disputado, por lo que el cuerpo técnico sacará buenas conclusiones”.

¿Se vio que Venados tenía ganas de enfrentarlos por lo que pasó en el torneo regular, donde Potros UAEM FC los goleó?

-Sí, tenía una espinita pero para decir verdad este partido no vale, sólo es un buen parámetro tanto para ellos como para nosotros, el que valdrá será el del torneo regular, pues ahí son tres puntos importantes en juego.

¿Falta mucho trabajo para el equipo?

-No, sólo hay que afinar detalles, mejorar en lo táctico, y en la parte de atrás no hay que cometer errores pues nos pueden costar muy caro.23-12-2