POTROS UAEM FC CAE 0-2 CON PUEBLA FC

Toluca, Estado de México.- Los Potros UAEM FC disputaron su tercer partido amistoso de preparación frente a Puebla FC, rumbo al arranque del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX.

Fue el primer duelo en la cancha del estadio Alberto “Chivo” Córdova en esta pretemporada, pues anteriormente los mexiquenses jugaron en Huixquilucan ante Tampico Madero, y en el estadio Morelos frente a Monarcas Morelia.

En esta ocasión, la escuadra universitaria cayó 0-2 ante los poblanos en duelo pactado a cuatro tiempos de 30 minutos cada uno. El único autor en portería fue Eduardo Pérez con sensacional doblete; minuto cinco del tercer cuarto, y a los dos iniciales del último cuarto.

El técnico Omar Ramírez Lara aprovechó el momento para observar a la mayoría del plantel, incluyendo a los refuerzos de recién incorporación, casos como Jesús Henestrosa, Diego Gama y Emilio Yamín, entre otros.

Los Potros UAEM FC arrancaron el juego ante los poblanos con Leonin Pineda, Alfonso Rippa, Abraham Torres Nilo, Enrique Manica, Arturo Tapia, Emmanuel Arriaga, Luis Pavez, Juan Carlos Morales, Jesús Henestrosa, Dante Manuel Osorio, Diego Gama.

Por su parte, los 11 camoteros que saltaron al terreno de juego fueron Juan Ibarra, Adrián Cortés, Robert Herrera, Héctor Schmidt, Oscar Rojas, Pablo Miguez, Francisco Torres, David Toledo, Christian Bermúdez, Álvaro Navarro y Alexis Canelo.

Con cuadro de lujo en el terreno de juego, los dos equipos mostraron buenos argumentos en los primeros dos tiempos de 30 minutos de acción, fuerte, parejo y con sus respectivas aproximaciones.

Después, ambos estrategas hicieron lo conveniente, cambiar prácticamente todo su parado para los otros dos cuartos, y fue cuando las acciones por momentos se desvanecieron, aunque también cayeron los dos goles de Puebla.

19-12-1 19-12-3