OMAR RAMÍREZ HACE HISTORIA EN LIGA ASCENSO MX

TOLUCA, Edomex.- Cuando muchos creían que Potros UAEM FC por ser equipo ‘novato’ en la Liga Ascenso MX estaría en los últimos puestos de la tabla general y con ello estar peleando el descenso, el final fue otro, su gran campaña lo ubicó a quedar en el cuarto lugar y por ende, estar en su primera liguilla.

Los pupilos del técnico Omar Ramírez Lara ya no son esos ‘novatos’, sino todo lo contrario, ahora es el cuadro a vencer, tanto en su casa como de visitante.

Los mexiquenses han sorprendido con su estilo de juego, donde proponen y no dejan de pelear una pelota y ahora en el venidero Clausura 2017, quieren llegar más lejos de lo que hicieron en el torneo anterior.

El excelente paso de los equinos, se debe en gran parte al trabajo de su entrenador, Omar Ramírez, quien siendo una de las caras nuevas en el Ascenso, le jugó de tú a tú a homólogos de experiencia y a varios de ellos, los derrotó.

 

SUS NÚMEROS

 

Las estadísticas de la Fase Regular señalan que el ‘profe’ Ramírez terminó como el cuarto mejor técnico (de los 18 participantes), su marca fue de 8 triunfos, 5 empates y 4 derrotas para tener una efectividad del 47%.

Asimismo y algo que se debe subrayar es que terminó como el primer lugar de la tabla de cocientes; en 17 partidos sumó 29 puntos para culminar con porcentaje del 1.7059.