POR EL PASE POTROS UAEM FC (18 de Noviembre)

Toluca, Estado de México.- Bajo la supervisión del técnico Omar Ramírez Lara, los Potros UAEM FC realizaron el último entrenamiento en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova  previo a la batalla de la verdad, este sábado en punto de las 16:00 horas, el conjunto universitario enfrentará a los Dorados de Sinaloa, duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016, serie que llega con el 1-1 en el marcador global.

La confianza es absoluta para hacer historia en la división ‘de plata’, tal y como lo señaló el delantero Antonio López, quien no se confía en el tema del gol de visitante, como posible ventaja para los equinos.

“No nos podemos fiar de ese gol de visitante, tenemos que hacer un partido mejor del que hicimos allá, y creo que el equipo lo puede dar, vamos por más y estamos conscientes de eso, de todo lo que hemos hecho a lo largo del torneo, y en nuestra casa, con el apoyo de nuestra gente podemos sacar el partido”, comentó el elemento equino.

Para Antonio López, la confianza y fortaleza del equipo será fundamental para inclinar la balanza a su favor, porque las Liguilla se juegan con un ingrediente extra.

“El equipo esta fuerte, física y mentalmente, metido para dar lo mejor en la cancha, porque sabemos que la Liguilla se juega de otra manera, pero lo importante es que tenemos mucha confianza para hacer un gran partido este sábado”, sentenció el jugador de los Potros UAEM FC.

Finalmente el delantero destacó que la escuadra auriverde tienen mucho potencial para soñar en grande.

“Tenemos que seguir soñando y buscando alcanzar ese objetivo, todos pensamos en que poder salir campeones pero tenemos que ir paso a paso, y el más importante es el de éste sábado ante Dorados”, detalló el delantero universitario.

18-11-1