HAY ELEMENTOS SUFICIENTES PARA GANAR: ‘MAGO’ VELASCO

TOLUCA, Edomex.- Potros UAEM FC mantiene su concentración de cara al partido contra Mineros de Zacatecas a celebrarse este viernes en el estadio Alberto ‘Chivo’ Córdova en punto de las 19:00 horas.

La escuadra universitaria entrenó por la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezada por el entrenador, Omar Ramírez.

Luego de los trabajos, el jugador ofensivo, Gabriel Velasco habló referente al duelo contra los zacatecanos y dijo: “No sólo el duelo frente a Mineros es difícil, sino más bien todos los que hemos sostenido, pero este tiene un tinte especial porque es en el cierre del torneo y un resultado positivo nos dejaría muy tranquilos dentro de la liguilla porque iríamos al último juego más relajados sabiendo que el primer objetivo se cumplió”.

El ‘Mago’ Velasco apuntó que Mineros busca estar en el primer lugar, “pero Potros UAEM tiene los elementos suficientes para salir avante y subir escalones en la tabla de posiciones”.

¿Cómo catalogas este juego, clave o vital?

-Sí, es clave como todos los demás, pero vital por ser uno de los dos últimos juegos del campeonato regular.

“Es grato ver que el equipo se ha comportado a la altura en lo que va del torneo y ahora este viernes no debe ser la excepción”, dijo.

¿Obligado Potros UAEM FC a ganar en el último duelo como local?

-Más que obligado, la palabra correcta es el trabajo que se busca, nosotros estamos ilusionados para ganar, porque aseguro que trabajamos todos los días para hacer eso (ganar) y de lograrlo, como ya lo dije, se estaría calificando y cumpliendo con la meta propuesta en el arranque del campeonato.2-11-2