POTROS UAEM FC MARCOS GOMEZ

TOLUCA, estado de México.- Potros UAEM FC cerró su preparación de cara al juego de la Jornada 13 del Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX contra el Atlante, a celebrarse este viernes 14 a las 20:00 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Los universitarios buscan volver a la senda del triunfo luego de empatar en su último juego frente al Zacatepec a dos goles, así que el plantel del director técnico Omar Ramírez tiene como único objetivo, traerse los tres puntos del caribe mexicano y con ello brincar a los primeros lugares de la tabla general de la Liga Ascenso MX.

Tras el entrenamiento celebrado por la mañana en la cancha de CU, el delantero brasileño Marcos Gomes dejó en claro que saldrán con el único objetivo de sumar de a tres en calidad de visitantes.

“Tenemos que ganar porque para eso nos preparamos en estas dos semanas de trabajo, llegaremos fuerte al compromiso”, dijo.

Apuntó el nacido en Paraná, Brasil, “debemos estar alertas, no descuidarnos, sino presionarlos desde el mismo inicio del partido, no dejarles espacio y al frente ser certeros en todas las que tengamos de gol, así que es ganar o ganar, no tenemos de otra para seguir metidos de lleno en la lucha por la liguilla”.

Para finalizar, el sudamericano externó que la meta de Potros UAEM FC es llegar a la liguilla, “si mantenemos el paso como hasta ahora lo tenemos, evitaremos el descenso y nos alcanzará para calificar, eso es lo que buscaremos en la recta final del campeonato”.

Será este jueves por la mañana cuando la escuadra universitaria viajé hacia Cancún con la finalidad de concentrarse de cara al duelo de este viernes contra el Atlante.12-10-2